Más Información

PAN exige alerta migratoria para Rocha Moya y el alcalde de Culiacán; buscan evitar que se "fuguen del país"

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
ramon.treviño@clabsa.com.mx
Luka Modric se perfila como el ganador del Balón de Oro. Por su talento, Croacia buscará mañana levantar su primera Copa del Mundo, ante Francia.
Pero los caminos del jugador del Real Madrid no siempre han sido claros. Durante la independecia croata, su familia fue perseguida y su abuelo asesinado. Vivió como refugiado y su único pasatiempo fue con un balón.
El Dínamo Zagreb fue el que le dio la oportunidad para formarse como futbolista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








