Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Juan Carlos Osorio
sabía de la reunión. Sabía que iban hacer sus futbolistas... No hay delito qué perseguir.
Pregunta obligada que salió hasta el final de la conferencia... ¿Qué opinaba el técnico nacional acerca de la fiesta de seleccionados antes de partir a Europa?
Osorio
fue claro: "Sabía de la reunión sabía lo que iban a hacer. Llevábamos 19 días concentrados y pensamos quedarnos 25 o 30 más. Ellos pidieron su tiempo libre y se los concedió", dijo.
Al final, "hubo honestidad, me dijeron qué iba a pasar y yo les creo".
En el caso de Héctor Herrera que abandonó un día la concentración para arreglar problemas familiares derivados de la reunión, comentó: "Se consideró su problema y se le dio permiso. Se perdió un solo entrenamiento y ahora está feliz, contento y eso es lo más importante".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









