[Publicidad]
Pese a que un gol tempranero y la expulsión afectaron a Colombia contra los japoneses, tiempo más tarde la situación se empató con un tiro libre a los 38 minutos del partido.
Juan Quintero
fue el responsable de hacer el gol de la igualdad para la selección sudamericana, en un tiro libre en el que el balón a ras de pasto que se metió a la portería del guardameta Eiji Kawashima.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plan Oriente del Edomex se ejecuta con una inversión superior a los 75 mil mdp; reúne 121 programas y acciones para transformar la región

Nación
FGR revive caso de Agronitrogenados ligado a Gilda Lozoya; ¿de qué se le acusa a la hermana del exdirector de Pemex?

Economía
Prevé Banamex aumento de la deuda mayor a lo previsto; urge a acciones contundentes para mejorar la inversión

Metrópoli
Suman 723 conductores remitidos al Torito por exceso de alcohol durante el Mundial; se han realizado casi 200 mil pruebas







