"El Bolillo" no prevé cambios

Señala que deberán estar concentrados en el partido. Foto: DIMITAR DILKOFF. AFP
Rusia 2018 24/06/2018 02:11 Reuters Actualizada 02:37
Guardando favorito...

Nizhny Nóvgorod.— Panamá saltará al campo ante Inglaterra, para su segundo partido por el Grupo G, con la misma alineación con la que perdió en su debut mundialista ante Bélgica, adelantó el técnico Hernán Darío Gómez.

“Tenemos una cierta estabilidad y me gustó lo duro que mi equipo trabajó. Uno de nuestros activos es la experiencia que nuestros once iniciales han logrado jugando juntos regularmente”, dijo el Bolillo.

El técnico colombiano predijo un duelo difícil frente a los ingleses, debido a las características de la selección europea y por el gran juego en conjunto que despliegan.

“Hemos visto videos de Inglaterra y es un equipo muy táctico, recupera el balón muy rápidamente y tiene un enfoque de un solo toque que es increíble. No tienen muchas estrellas individuales como Bélgica, pero trabajan bien como equipo”, señaló.

“Si estamos distraídos, incluso por un milisegundo, vamos a sufrir. Necesitamos concentrarnos al 100 por ciento durante los 90 minutos y tener mucha táctica y organización en nuestra defensa”. 

Temas Relacionados
Panamá Hernán Darío Gómez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios