[Publicidad]
A unos meses del inicio de la Copa del Mundo en Rusia 2018 , el Ayuntamiento de Moscú aumentó el gasto para atrapar y matar a animales callejeros.
De acuerdo a Ekaterina Dmitrieva , directora del Fondo para la Protección de los Animales Urbanos , se planean gastar más de 100 millones de rublos para dicha acción.
Dmitrieva organizó una comunidad: "Bloody FIFA-2018" en Facebook, donde activistas de los derechos de los animales comparten información sobre el tratamiento de animales sin hogar.
La petición contra la matanza de perros callejeros en el sitio change.org ya ha ganado más de 864 mil firmas.
"Hacemos esta petición a todas las estructuras gubernamentales y ejecutivos responsables de Rusia instando, urgente, a cancelar las ofertas para la totalidad de la destrucción de los animales callejeros”, dice la petición.
El mes pasado un viceprimer ministro, Vitaly Mutko, estimó en unos dos millones los animales callejeros en las ciudades que albergarán partidos del Mundial de Rusia 2018, e instó a los responsables a resolver el problema con humanidad.
[Publicidad]
Puedes ver o fimar la petición en el siguiente enlace
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo usar la linaza para fortalecer el cabello?; descubre sus beneficios

Universal Deportes
Cruz Azul vs América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Estados
Alcalde de Ciudad Victoria destaca inversión de 13 mil 462 mdp; impulsa infraestructura y bienestar

Metrópoli
Estación Tecoloxtitlán del Trolebús Elevado presenta afectaciones por lluvias; elementos de SSC apoyan a usuarios






