Se encuentra usted aquí

Chicharito sigue positivo

El delantero elogia la mentalidad de los mexicanos y destaca los avances
Chicharito sigue positivo
Javier Hernández se marchó de Rusia con sólo un gol. (AFP)
04/07/2018
03:45
Édgar Luna
Moscú.
-A +A

Para Javier Hernández, los responsables de la eliminación de México en la Copa del Mundo, “somos todos”, el Chicharito, pide analizar las cosas en frío para así, “poder decidir mejor”.

Fue un Chícharo muy reflexivo el que se vio en este Mundial. Su frase: “Hay que imaginar cosas chingonas” se volvió en grito de batalla, pero también en motivo de burlas, aunque al final destaca lo que se hizo, más de lo que se dejó de hacer.

“Creo en la gente mexicana, creo en ellos, en los sueños, y no necesitan traerme un Oscar para creer en ellos, traerme una Copa del Mundo, somos increíbles como mexicanos y nos queda creer. La mentalidad es más profunda que un resultado o campaña política. México sigue despertando en conciencia y esa es valentía”, dijo en un mensaje de tipo político y deportivo.

Artículo

Ganó la democracia y es lo que queríamos: 'Chicharito' Hernández

El atacante de la Selección Mexicana habló sobre los recientes comicios en México, tras la eliminación en el Mundial
Ganó la democracia y es lo que queríamos: 'Chicharito' HernándezGanó la democracia y es lo que queríamos: 'Chicharito' Hernández

 

Las críticas por la eliminación las aceptará, sólo si son de forma positiva.

“Que lo juzgue, quien lo quiera juzgar. Cada quien hará su interpretación. Lo único positivo es que habrá gente que verá el resultado contra Alemania como un avance, pero no quería quedarme con el único logro, pero es lo que hay, aferrarnos a la mentalidad que cada vez es más fuerte, no es de un día para otro”.

Sobre la posible continuidad de Juan Carlos Osorio opinó “no lo sé, veo a Joachim Löw con Alemania.... No sé. Siempre he hablado bien del profe y por este resultado no va a cambiar, es parte de la mentalidad que la gente no ve. No somos peores jugadores por el resultado y tampoco los mejores por ganarle a Alemania. Siempre hemos sido los jugadores que se entregan y tratan de ganar todos los partidos”.

Artículo

Los goles de Chicharito Hernández en Copas del Mundo

El atacante igualó la marca del "Matador" Hernández como máximo goleador mexicano en Mundiales
Los goles de Chicharito Hernández en Copas del MundoLos goles de Chicharito Hernández en Copas del Mundo

 

Al final: “Nada en la vida lo tienes garantizado, es doloroso, estoy triste, pero la vida y los sueños siguen”, señaló Hernández.

A pesar de no obtener el tan anhelado quinto partido, el delantero surgido en Chivas se dio tiempo de coquetear en redes sociales con una influencer, a quien le dijo que ya es soltero.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS