Para Javier Hernández, los responsables de la eliminación de México en la Copa del Mundo, “somos todos”, el Chicharito, pide analizar las cosas en frío para así, “poder decidir mejor”.

Fue un Chícharo muy reflexivo el que se vio en este Mundial. Su frase: “Hay que imaginar cosas chingonas” se volvió en grito de batalla, pero también en motivo de burlas, aunque al final destaca lo que se hizo, más de lo que se dejó de hacer.

Las críticas por la eliminación las aceptará, sólo si son de forma positiva.

“Que lo juzgue, quien lo quiera juzgar. Cada quien hará su interpretación. Lo único positivo es que habrá gente que verá el resultado contra Alemania como un avance, pero no quería quedarme con el único logro, pero es lo que hay, aferrarnos a la mentalidad que cada vez es más fuerte, no es de un día para otro”.

Al final: “Nada en la vida lo tienes garantizado, es doloroso, estoy triste, pero la vida y los sueños siguen”, señaló Hernández.

A pesar de no obtener el tan anhelado quinto partido, el delantero surgido en Chivas se dio tiempo de coquetear en redes sociales con una influencer, a quien le dijo que ya es soltero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]