Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
La pelota con la que se jugarán los primeros minutos de Mundial de fútbol de Rusia iniciará mañana un viaje por el espacio.
"Nos llevamos la pelota y la traeremos de vuelta para el primer partido", señaló hoy el cosmonauta Oleg Artemyev en la estación espacial de Baikonur, en Kazajstán .
El ruso arrancará mañana por la noche un viaje hacia la Estación Espacial Internacional ( ISS ), que está á unos 400 kilómetros de distancia de la tierra.
En mayo, su colega ruso Anton Shkaplerov traerá el balón de regreso, indicó Artemyev en declaraciones que publica la agencia Interfax.
Rusia
se medirá a Arabia Saudí el 14 de junio en el partido inaugural del Mundial. El encuentro se disputará en el estadio Luzhniki de Moscú . La Copa del mundo , el evento deportivo más importante del año, terminará en el mismo estadio el 15 de julio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









