[Publicidad]
El gobierno de México trasladó a Estados Unidos a 37 personas vinculadas a organizaciones criminales. Las preguntas obvias son: ¿quiénes son y por qué ahora? y ¿Es una decisión soberana, como insiste Palacio Nacional, o la respuesta a la nueva presión de Washington a México? Jorge Fernández Menéndez, periodista, nos habla al respecto.
En otros temas:
Intensa jornada en Davos: Trump se lanza contra Europa y Canadá, y anuncia acuerdo en torno a Groenlandia / Alejandro Gertz Manero comparece en el Senado donde busca ser ratificado como embajador de México en Reino Unido / El Manchester City reembolsa las entradas a sus aficionados tras derrota ante el Bodo/Glimt.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Necaxa vs Atlante EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido | Apertura 2026

Metrópoli
Cabildo de Atizapán de Zaragoza designa a mando de la Marina como director de Seguridad Pública; alcalde le toma protesta

Estados
Armada de México realiza ejercicio militar en Veracruz; pone a prueba su capacidad de respuesta

Tendencias
El riesgo para Texas si México reduce sus compras de gas natural






