[Publicidad]
Lo que estamos viendo dentro de Morena no es un simple ajuste de posiciones, sino un reacomodo que dice mucho sobre cómo se está reorganizando el poder en la antesala de las elecciones del 2027. Federico Berrueto, analista político, nos habla al respecto.
En otros temas:
Morena propone mover la elección judicial a 2028. Sheinbaum lo analiza / De Ucrania a Teherán: las lecciones militares que unos aprenden de otros.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación

Metrópoli
Mipymes en CDMX que fueron capacitadas recibieron más turistas extranjeros en el Mundial: IP; lo atribuyen a presencia en plataformas digitales

Espectáculos
De Taylor Swift a Zoë Kravitz: los romances más sonados de Harry Styles






