Bajo el grito de “Ya llegó el agua a Monterrey” y con aplausos, el informó que hoy por la mañana llegó la primera descarga de agua a Monterrey, Nuevo León por medio del , cuya primera etapa fue inaugurada la semana pasada por el jefe del Ejecutivo federal y por el gobernador Samuel García.

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal aseguró que con esta obra se garantiza que no habrá escasez de agua en la capital regiomontana por al menos seis años.

“Ya está y ya inició la llegada del agua, el abasto del agua. Esto va a significar un incremento en el abasto como del 10% del total y cuando van a ir entrando periódicamente, cuando entre toda el agua que son 5 mil litros por segundo, van a tener como 40, 50% más del agua disponible. Lo que les va a permitir agua sin escasez mínimo seis años. Es una obra importantísima”, dijo.

Lee también

“Muchas felicidades a todos los trabajadores. Llegó a las 5 de la mañana llegó”, indicó.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador detalló que se trata de la primera etapa de esta obra de infraestructura, pues indicó que será inaugurada en su totalidad en el próximo mes de diciembre.

Lee también





Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses