[Publicidad]
Luego de un conato de enfrentamiento esta tarde entre personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y elementos de Protección Federal, la dependencia informó que el incidente en las inmediaciones de las áreas comunes del Centro Médico Nacional La Raza , se dio porque una trabajadora se negó a cumplir el protocolo de revisión por parte de personal de Protección Federal en los accesos al complejo médico.
Por ello, se suscitó un altercado entre sus compañeros y elementos de esta corporación de seguridad.
El IMSS detalló que durante la disputa, los oficiales de Protección Federal se replegaron y con ello se evitó una confrontación. Además, resaltaron que se estableció una mediación entre delegados sindicales y trabajadores del Centro Médico Nacional La Raza, lo que permitió que se normalizara la situación.
La institución resaltó que en ningún momento se vieron afectados los servicios médicos y la operatividad de los hospitales.
Lee también: VIDEO. Por aire, mar y tierra, así fue la persecución de la Marina de cargamento de coca
En redes sociales circularon diversos videos de los enfrenteamientos entre personal del IMSS y agentes de seguridad, donde de acuerdo a las publicaciones, tres elementos de Protección Federal resultaron heridos.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a dos maestras por bloquear vialidades en Sonora; exigían recursos para estancias infantiles

Universal Deportes
El grave error en la interpretación del Himno Nacional Mexicano previo al Juego de Estrellas MLS vs Liga MX

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación






