[Publicidad]
En el marco del Día de la Visibilidad Trans el pasado 31 de marzo, dos drag queens "tomaron" la Cámara de Diputados para ser diputadas por un día, a invitación de la legisladora trans de Morena, Salma Luévano.
Las artistas Alexis Mvgler y Ambrose Lugosi Boo fueron recibidas por la diputada Luévano, quien les dio un recorrido por el recinto legislativo y donde “sesionaron” por un día.
Mencionaron que asistieron vestidas de negro porque “estamos de luto porque hoy se murieron los privilegios”.
Lee también: Lupilla Xiu no terminó en una fosa común
“Nunca más un Poder Legislativo omiso y discriminatorio. ¡Tomemos los espacios, son nuestros!”, expresó Salma Luévano.
“Les niñes y los borrachos dicen la verdad y mi veldad hermanas es decirles que me dio mucho gusto que vinieran a visitarme”, agregó.
[Publicidad]
“Venimos a hacer historia porque hoy venimos y no nos vamos a ir, aquí estamos presentes y hacia el futuro porque el futuro es drag”, expresaron las artistas.
Lee también: Adiós al "beso de tres": Suprema Corte dice no al poliamor y revoca amparo a ciudadano poblano
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"Frozen 3" revive la magia de Arendelle: Elsa, Anna y Olaf regresan 13 años después de la primera película

Nación
CNDH emite recomendación por muerte de interno con cáncer en Cefereso de Sonora; pide reparación integral del daño

Estados
“Al que quieren no es al chico, sino al grande” asegura hermano de AMLO sobre cancelación de visa de Andy; “es un asunto político”, dice

Mundo
Guerra de EU con Irán deja al Pacífico sin el USS George Washington, un portaaviones clave; China muestra más agresividad






