[Publicidad]
El vicecoordinador de Morena en el Senado, Ignacio Mier Velazco, enfatizó el trabajo, desempeño y los resultados que ha tenido Rosario Piedra Ibarra al frente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, por ello se trabajará para lograr el consenso y que pueda ser reelecta en este cargo tan importante para el país.
“Estamos trabajando en ello, yo creo que siempre tener a una persona que garantice la protección de los derechos humanos es fundamental. En México en los últimos años nos hemos destacado por eso, vean las observaciones que hay con relación al país y son mínimas en proporción a lo que existía antes”, señaló.
En entrevista en el Senado de la República, Ignacio Mier expresó que el trabajo, desempeño y los resultados de la presidenta Rosario Piedra Ibarra “son los que hablan por ella y por parte mía trabajaremos en lograr ese consenso” para su reelección.
Lee también Senado da a conocer 48 finalistas a la CNDH; Piedra y Nashieli Ramírez en la lista
“La opinión personal que tengo de ella, porque la conozco, porque le di seguimiento a sus comparecencias en la Cámara de Diputados, porque durante todos estos últimos cuatro años yo he estado ahí pendiente y si uno evalúa el desempeño y reconoce su trabajo, creo que merece ser reelecta”, comentó.
jf/bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Abierto de Los Cabos impulsa a la próxima generación del tenis mexicano, tras más de 30 años sin un Top 100 en singles

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa visita zonas afectadas por las intensas lluvias; inicia programa de ayuda a damnificados

Mundo
Protestan contra migración masiva de marroquíes en Madrid; "¡España cristiana y no musulmana!"

Metrópoli
Cae sujeto presuntamente relacionado en asesinato de alumno de la Fes Zaragoza en transporte público; suman 3 detenidos







