Nación

Vacunas Sputnik V ya se encuentran en vuelo de Moscú hacia México

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló a través de su cuenta de twitter que las vacunas llegarán a suelo mexicano a las 23:00 horas de este lunes

Foto: AFP
22/02/2021 |15:31
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El canciller Marcelo Ebrard





informó que 200 mil vacunas Sputnik V ya se encuentran en el vuelo de Moscú con dirección a México.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)

Club El Universal

señaló a través de su cuenta de twitter que las vacunas llegarán a suelo mexicano a las 23:00 horas de este lunes.

Lee también:

“Me confirma Pedro Zenteno, Director de BIRMEX , que las vacunas Sputnik V están ya en vuelo a la CDMX. Llegarán a las 23 horas, son 200 mil. Es el primer envío desde Moscú luego de la conversación de los presidentes López Obrador y Vladimir Putin”, señaló el canciller.

En enero pasado los presidentes de México y Rusia, Andrés Manuel López Obrador y Vladimir Putin acordaron el envío de 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V en los próximos dos meses.

Lee también: 

nv

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.