Tras un vuelo en avión comercial de casi nueve horas, la presidenta llegó esta tarde a Calgary, Canadá, para participar mañana en la Cumbre de Líderes del G7, en donde se reunirá por primera vez con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

A su salida del Aeropuerto Internacional de Calgary, la Mandataria federal fue recibida por un grupo de migrantes mexicanos quienes la saludaron y le cantaron “Cielito Lindo”.

Tras este recibimiento, la Mandataria federal, acompañada por el canciller Juan Ramón de la Fuente, llegó a un hotel en el centro de Calgary, en donde también la esperaban tres migrantes mexicanos, quienes también la felicitaron y pidieron “selfies”.

Lee también

La presidenta ingresó al hotel Sheraton Suites acompañada por los secretarios de Relaciones Exteriores (SRE), Juan Ramón de la Fuente; de Economía (SE), Marcelo Ebrard; así como Roberto Velasco, jefe de la Unidad para América del Norte, y Esteban Moctezuma Barragán, embajador de México en Estados Unidos.

Como primera actividad en Canadá, la presidenta se reunirá a las 18:00 horas con integrantes del Consejo Empresarial de Canadá.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

em

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses