Suscríbete

Trabajadores de Notimex piden a AMLO trabajo, como regalo de Navidad

Por medio de una misiva, que dijeron entregarán a Presidencia de República, los reporteros de esa agencia urgieron al titular del Ejecutivo una solución al conflicto laboral

Trabajadores de Notimex piden a AMLO trabajo, como regalo de Navidad
Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL
Nación 24/12/2020 07:04 Alberto Morales CDMX Actualizada 08:08

Trabajadores en huelga de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX) urgieron al presidente Andrés Manuel López Obrador a que en esta Navidad les conceda el regalo de tener trabajo.

Por medio de una misiva, que dijeron entregarán a Presidencia de República, los reporteros de esa agencia urgieron al titular del Ejecutivo una solución al conflicto laboral que lleva más de 10 meses.

Recodaron que el presidente López Obrador dijo que la huelga en Notimex se solucionaría antes de Navidad.

“Sin embargo, la directora de Notimex -San Juana Martínez- no acató esa instrucción y presentó un recurso para tratar la resolución de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje)”.

Por ello, los trabajadores de Notimex le pidieron al pendiente López Obrador que les otorgue tres regalos de Navidad.

“Salud, trabajo y amor, todo con la pronta resolución de la huelga, toda vez que (los huelguistas) permanecerán en campamentos, en la calle, exponiendo la salud, sin recursos económicos y alejados de sus seres queridos, algunos de ellos enfermos de Covid”.

cg

Temas Relacionados
Notimex

Comentarios