Más Información

“Vienen más cargos contra políticos mexicanos”: fiscal de EU; narcos detenidos querrán cooperar, dice

Sheinbaum acompaña a BTS en saludo desde Palacio Nacional; "tienen que regresar el próximo año", dice

BTS en Palacio Nacional: minuto a minuto del encuentro entre la banda de K-Pop con Sheinbaum y con sus fans

"Están en el basurero de la historia"; Ariadna Montiel responde al PRI por pedir que Morena sea declarada organización terrorista
La Secretaría de Salud (Ssa) informó que, con corte al 12 de junio, en el país se han registrado 230 mil 95 defunciones a causa del Covid-19; además, detalló que hay 2 millones 452 mil 469 casos confirmados con el nuevo virus.
En el documento emitido por la dependencia también se menciona que hay 12 mil 594 defunciones sospechosas de SARS-COV-2, las cuales incluyen las pendientes por laboratorio y las que están en proceso de asociación, dictaminación clínica, así como epidemiológica.
Añadió que son 10 los estados que acumulan el mayor número de personas que han dado positivo a Covid-19 y que la Ciudad de México encabeza la lista, con 27% del total nacional, le siguen el Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Querétaro y Coahuila que, en conjunto, conforman más de dos tercios (67%).
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







