Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
La Cancillería reportó que ya suman 13 mil 200 personas repatriadas hasta hoy, tras solicitar el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para su regreso a México.
Este día, según informó la dependencia en su cuenta de Twitter , cinco personas mexicanas desembarcaron en Ensenada y 45 tripulantes mexicanos que se encontraban a bordo del crucero «Oceania Marina», desembarcaron exitosamente en Cozumel, Quintana Roo.
“La operación se realizó gracias al valioso apoyo de autoridades municipales, estatales y del gobierno de México”, publicó la SRE.
La embajadora de México en Colombia, Patricia Galeana, también reportó por la mañana que hoy regresarían al país, provenientes de esa nación, 120 connacionales.
maf/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









