Sociedad

​UNAM realiza revisión de sus instalaciones tras sismo

La casa de estudios informó que expertos de las facultades de Ingeniería y Arquitectura inspeccionan todos los planteles; con base a su dictamen se determinará la reanudación de clases

(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
20/09/2017 |16:01Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que expertos de las facultades de Ingeniería y Arquitectura, así como del Instituto de Ingeniería , realizan la inspección de todos los planteles e inmuebles de esta casa de estudios, con el fin de dictaminar su estado estructural.





Será con base en estos dictámenes , como se determinará en cada escuela, facultad, centro, instituto, programa o recinto artístico o cultural, la reanudación de actividades.

De acuerdo con los primeros reportes, se prevé que los diversos planteles escolares, así como las entidades académicas y culturales, irán reabriendo de manera gradual y normalizando sus actividades durante los próximos días.

Club El Universal

Esta noche, la Universidad Nacional dará a conocer una actualización sobre los planteles donde se podría, eventualmente, reanudar clases a partir de mañana.

lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.