[Publicidad]
El ambiente muy frío continuará durante esta noche y la madrugada en 18 estados del país , con temperaturas inferiores a los cero grados Celsius , así como evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.
En su reporte más reciente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que, además, debido a la humedad localizada en el sureste del país, se formarán tormentas fuertes en regiones de Tabasco y Chiapas .
Los efectos mencionados son ocasionados por el Frente Frío Número 11 y por la masa de aire que lo impulsa, indicó el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Los meteorólogos indicaron que las condiciones atmosféricas en la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, por lo que recomendaron manejar con precaución, usar de manera adecuada las luces del vehículo y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos.
Por último, exhortaron a la población a vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos durante la época de frío.
También a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas, a través de las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ecatepec acelera acciones para el abasto de agua

Mundo
Tres sismos remecen el norte de Perú en menos de una hora; ocurren a días de otros temblores que dejaron 5 muertos

Nación
Preparan clase nacional de box "Puños de Transformación"; habrá actividades en 107 sedes del país

Metrópoli
Manifestantes del Sindicato de Electricistas avanzan por Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo; prevén afectaciones viales






