Sociedad

Presenta UNAM nuevo video institucional

El material tiene una duración de cuatro minutos con 47 segundos y muestra algunos aspectos de la vida universitaria, como las actividades deportivas y culturales, de investigación y academia

Foto: tomada de video
05/12/2017 |20:08
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





"Nuestro momento es ahora", así lo dice la Universidad Nacional Autónoma de México en su nuevo video institucional el cual presentó a través de sus plataformas en internet y redes sociales.

El material tiene una duración de cuatro minutos con 47 segundos y muestra algunos aspectos de la vida universitaria, como las actividades deportivas y culturales, de investigación y academia.

Club El Universal

"Somos un proyecto educativo fundamental en la historia, en el presente y en el futuro de México. Somos 350 mil alumnos, 40 mil académicos y más de 20 mil trabajadores. Somos la comunidad de universitarios más grande del país, mantenemos vivo el pensamiento crítico", señala.

Recuerda que desde sus aulas y laboratorios se proponen "alternativas y soluciones a los problemas nacionales. Nos mueven las ganas de aprender y compartir", además de resaltar que la institución es una de las más importantes de América Latina con 120 programas de licenciatura y 92 planes de estudio de maestría y doctorado.

El rector de la universidad, Enrique Graue Wiechers , ha reclamado que falta inversión en ciencia y tecnología, innovación científica y fortalecimiento de este gremio en el país; aseguró que para que México pueda crecer y desarrollarse, "es necesario” aumentar la inversión en ciencia, formar más científicos y que la industria invierta más en innovación. Este año, la UNAM recibió un incremento presupuestal de 0.3% "en términos reales".

Cargando contenido...

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.