Sociedad

Peña Nieto habla con presidentes de Italia y Argentina

El Presidente agradeció la ayuda que ambos gobiernos brindaron a México tras el terremoto del 19 de septiembre

Archivo / EL UNIVERSAL
12/10/2017 |11:34
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

El presidente Enrique Peña Nieto habló por teléfono esta mañana con sus homólogos de Italia, Sergio Mattarella , y de Argentina, Mauricio Macri, a quienes agradeció el apoyo que brindaron sus naciones a México tras el terremoto del 19 de septiembre .





La Presidencia de la República detalló que en la plática con el mandatario de la República Italiana , el Presidente agradeció el envío de 13 toneladas de asistencia humanitaria en especie que donó Italia tras el sismo.

Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo se comunicó con el presidente de Argentina a quien agradeció las 4.5 toneladas de ayuda enviada por la Comisión de Cascos Blancos (COMCA).

Club El Universal

ahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.