[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Nieto habló por teléfono esta mañana con sus homólogos de Italia, Sergio Mattarella , y de Argentina, Mauricio Macri, a quienes agradeció el apoyo que brindaron sus naciones a México tras el terremoto del 19 de septiembre .
La Presidencia de la República detalló que en la plática con el mandatario de la República Italiana , el Presidente agradeció el envío de 13 toneladas de asistencia humanitaria en especie que donó Italia tras el sismo.
Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo se comunicó con el presidente de Argentina a quien agradeció las 4.5 toneladas de ayuda enviada por la Comisión de Cascos Blancos (COMCA).
ahc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sismo en Colombia: canciller Velasco aclara salidas de equipos infantiles de futbol; revisa situación de más mexicanos

Estados
Baja California se posiciona como la entidad que mejor paga a los policías: Ávila Olmeda; salarios superan los 24 mil pesos netos

Metrópoli
CDMX tendrá ambiente caluroso y lluvias fuertes este jueves; prevén granizo y actividad eléctrica

Nación
Sheinbaum llama a combatir extorsión telefónica mediante el registro de líneas; "es una acción preventiva", asegura






