Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
Los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE ) llegaron a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación donde demandan que se le permita el ingreso a la Comisión Nacional Única de Negociación.
Los profesores intentan que la Segob reinstale la mesa de negociación donde demandan la abrogación de la reforma educativa .
De acuerdo con personal de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, llegaron a este lugar entre 4 mil y 4 mil 300 profesores que marcharon desde el Auditorio Nacional.
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









