[Publicidad]
Equipos de rescate de las Secretarías de Marina-Armada de México (Semar), Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal encontraron el cuerpo de Juan Jiménez Regalado , policía municipal de Juchitán, que quedó atrapado entre los escombros del Palacio Municipal derrumbado tras el sismo de 8.2 grados del pasado jueves.
A Jiménez Regalado, de 36 años, le sobreviven tres hijos de 18, 17 y 12 años, y su esposa que se dedica al hogar .
El cuerpo será embalsamado por la corporación policial y después será entregado a su esposa Irma Lopez.
Los cuerpos de rescate de las dependencias federales trabajaron de inmediato tras el derrumbe del Palacio Municipal; de acuerdo con los policías, Juan Jiménez se quedó dormido y ya no pudo salir del edificio.
El equipo de rescate estuvo apoyado por caninos experimentados en situaciones de desastre para la localización de personas.
Se trata de los caninos Eco, Frida y Evin , de la Armada de México quienes estuvieron activos para la localización del policía municipal.
[Publicidad]
Hasta el momento no se reportan más personas atrapadas entre los escombros, sin embargo, aún continúan las labores de ayuda en las distintas colonias de Juchitán.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Avanza construcción de la nueva Catedral de Tijuana, Baja California; buscan que sea la segunda más grande de México

Estados
Omitlán de Juárez cautiva a la secretaria general de ONU Turismo en su visita a Hidalgo

Metrópoli
Este es el calendario para la Glosa del Segundo Informe de Gobierno de Clara Brugada; mandataria acudirá al Congreso de CDMX el 14 de octubre

Mundo
Estos son los 21 grupos terroristas designados por EU en América Latina y el Caribe; México concentra ocho






