Sociedad

Fallece alumno en canchas de la Escuela Superior de Economía del IPN

El Instituto Politécnico Nacional detalló que el joven se desvaneció mientras se encontraba en un receso; la Escuela Superior de Economía, ubicada en el Casco de Santo Tomás, suspendió clases y las instalaciones fueron cerradas

Tomada de Google Maps
17/05/2018 |12:29Astrid Rivera |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX.- Un estudiante falleció en la Escuela Superior de Economía (ESE) en el área de las canchas deportivas mientras se encontraba en un receso, confirmó el Instituto Politécnico Nacional ( IPN ).





El IPN detalló que, aparentemente, el joven se desvaneció en las canchas deportivas.

Agregó que continúa con la investigación de la muerte del joven, de quien aún no se dan a conocer sus datos.

Club El Universal

El fallecimiento ocurrió alrededor del mediodía.

Tras el incidente, la Escuela Superior de Economía (ESE) ubicada en el Casco de Santo Tomás suspendió clases y las instalaciones fueron cerradas.

“Se suspenden actividades en la Escuela y por lo tanto Servicio Social. Se cerrará la Escuela debido a un incidente dentro de las instalaciones. Mantenerse al pendiente de las publicaciones. Gracias”, publicó en su cuenta de Facebook la Coordinación de Servicio Social de la ESE.

ahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.