Familiares de Diana Velázquez Florencio, víctima de feminicidio, quienes permanecen en plantón afuera de Palacio Nacional , proyectaron anoche imágenes del rostro de la joven en las paredes del recinto, donde habita el presidente Andrés Manuel López Obrador .
Lidia Florencio Guerrero, mamá de Diana, recordó que a tres años del asesinato de su hija, aún exigen justicia a las autoridades.
“Las autoridades nos han hecho recorrer tres largos años sin tener ninguna respuesta. A tres años no hay ni siquiera una línea de investigación que nos lleve a conocer quién es el asesino de Diana.

Lea también: Aumentan feminicidios con violencia en el país
“Que te asesinen a una hija no es una cosa que se pueda olvidar, no hay perdón, no hay olvido, seguimos aquí, no nos vamos a cansar”, expresó.
La familia de Diana lleva dos semanas acampando afuera de Palacio Nacional , en entrevista, Lidia Florencio denunció que en todo este tiempo les han cortado las lonas a ellos y otros familiares de víctimas de feminicidio, pero reiteró que no se moverán de ahí hasta obtener respuesta.
cev
sin interrupciones.
sin límites.