Señor Director:
Con relación a la nota publicada el 10 de enero de 2018 en EL UNIVERSAL con el título Borge remata terrenos para pagar deudas, se aclara lo siguiente:
El Centro Médico ABC es una Institución de Asistencia Privada (IAP) que, desde hace 130 años, está dedicada a cuidar la salud y seguridad de sus pacientes a través de las mejores prácticas. En sus diferentes Centros de Alta Especialidad brinda un servicio seguro y de calidad, caracterizado por una orientación al paciente y cuenta con una amplia gama de servicios médicos y hospitalarios, los cuales están al nivel de los mejores del mundo.

Dicha institución médica está gobernada por un Patronato, no tiene dueño, por lo que reinvierte sus excedentes financieros para atender a comunidades económicamente vulnerables a través de programas preventivos y cirugías de alta especialidad, así como generar impacto en la sociedad por medio de iniciativas de enseñanza e investigación.
El Centro Médico ABC (no Hospital ABC) es totalmente ajeno a la persona Eduardo Solía Azarcoya, que se menciona en la nota.
Por ello, el Centro Médico ABC le solicita que sea corregida la información en su portal de internet www.eluniversal.com.mx y emitir una fe de erratas en su formato impreso, para evitar imprecisiones que pudieran afectar la reputación de esta noble institución.
Centro Médico ABC
COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.
sin interrupciones.
sin límites.