El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sí los no cometieron ningún ilícito, no tienen nada de que preocuparse.

“El que nada debe, nada teme, todo el que tiene la responsabilidad de servicio público está obligado a informar y a rendir cuentas, pero sí no cometió ningún ilícito, No tiene por qué preocuparse”, expresó el Presidente.

Esto, luego de que el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández señalara que y podrían ser investigados por irregularidades durante sus gestiones.

Lee también

En conferencia, el presidente López Obrador aseguró que lo que es público y notorio es que una vez que dejó el cargo de consejero presidente, Córdova se fue de comentarista del periodista en lo que calificó como un acto deshonestidad supina.

"Ya aparecerán irregularidades": Adán Augusto López

El pasado 1 de abril, luego de inaugurar el Estadio de Beisbol Centenario en Tabasco, el titular de SEGOB fue cuestionado sobre la nueva etapa del INE y expuso que “ya aparecerán seguramente algunas series de irregularidades, nos han comentado cometidas por el señor Jacobo”.

Expresó que por muy “Lorenzo Córdova que sea no tiene facultades de ministerio público. Entonces habrá que revisar qué fue lo que fallaron”.

Con información de Pedro Villa

Lee también

Suscríbete aquí Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, actividades para el fin de semana y muchas opciones más.

apr


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses