Más Información

Playas de Puerto Vallarta registran afluencia normal a una semana de hechos violentos; mantienen seguridad en la zona

Colapsa estructura en obra de la Línea 4 del Metro en Monterrey; cuatro trabajadores resultan lesionados y suspenden trabajos
El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, llegó a una reunión a la casa de transición de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa.
Cerca de la 18:30 horas, Alcocer llegó a la casa de transición de Claudia Sheinbaum, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, al descender de su vehículo no dio declaraciones a los medios de comunicación.
Lo anterior se da en el marco de que la exmandataria capitalina dé a conocer otra parte de su gabinete que la acompañará los siguientes seis años.
Antes, el diputado de Morena, Ignacio Mier, llegó también para sostener una reunión con Sheinbaum, esto en el marco de los foros del Parlamento Abierto para la discusión sobre la reforma al Poder Judicial.
Lee también Claudia Sheinbaum recibe en su casa de transición a canciller de Canadá
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










