Nación

Sheinbaum habla con mesura sobre reelección de Rosario Piedra en la CNDH; “es una decisión del Senado"

La Presidenta se limitó a responder al ser cuestionada sobre la reelección de Piedra Ibarra

Claudia Sheinbaum. Foto: Gabriel Pano/EL UNIVERSAL
13/11/2024 |09:03
Salvador Corona
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Luego de que el Senado ratificó con 87 votos a favor a al frente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la presidenta se limitó a responder, y pidió Las Mañanitas para el expresidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños 71 este 13 de noviembre.





“Es una decisión del Senado la que se tomó ayer, y hasta ahí”, respondió Sheinbaum Pardo en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.

Lee también

Club El Universal

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

kicp/apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.