Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado
En sus redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo lamentó la muerte de la madre de Clara Brugada Molina y envió su solidaridad y cariño a la jefa de gobierno de la capital, así como a sus familiares y amigos.
"Lamento el fallecimiento de la señora Margarita Molina Ríos, madre de la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina. Mi solidaridad y cariño a Clara, sus familiares y amigos".
La noticia del fallecimiento de Margarita Molina Ríos, madre de Clara Brugada, se dio a conocer a través de la cuenta del Gobierno de la Ciudad de México.
En la cuenta institucional, el Gobierno CDMX expresó su más sentido pésame a Brugada Molina, y aseguró que se le acompañará con profundo respeto y solidaridad a su familia en este momento.
“Acompañamos con profundo respeto y solidaridad a su familia en este doloroso momento, deseando que encuentren consuelo, fortaleza y paz”, señaló.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











