Nación

Sheinbaum: En 2025 empezamos discusión sobre semana de 40 horas; será por sectores y gradualmente

La Presidenta indicó que se harían mesas de trabajo coordinadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que para 2025 se prevé que se comience a discutir la reforma para reducir a 40 horas la jornada laboral. Foto: Axel Sánchez / EL UNIVERSAL
03/12/2024 |08:17
Eduardo Dina
Periodista webVer perfil

En medio de la revisión de legisladores de la reforma para , la presidenta indicó que para 2025 se prevé que se comience a discutir esta propuesta “en un proceso gradual y por sectores”.





“Mañana presentamos, esperamos presentar, esperemos que se llegue a un acuerdo, salarios mínimos, todavía hoy tienen algunas reuniones. Y el próximo año empezaríamos ya a discutir la semana de 40 horas en un proceso gradual y por sectores”, dijo Sheinbaum Pardo en su conferencia mañanera de este martes 3 de diciembre en .

Indicó que se harían mesas de trabajo coordinadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Club El Universal

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.