[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que en noviembre de este año estará concluido el Cablebus de Chapultepec la última obra para completar la rehabilitación del complejo cultural , que conectara las cuatro secciones con el pueblo de Santa Fe.
“Habrá una forma de comunicación moderna que es a través del cablebus Chapultepec, del metro Constituyentes hasta la cuarta sección hasta el pueblo de Santa Fe y va a permitir a través de seis estaciones ir conociendo cada uno de los espacios”
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la mandataria capitalina expresó que como parte de la rehabilitación se construirá una nueva Calzada Flotante en Chivatito que conectará la primera y segunda sección que no se podían conectar porque antes Los Pinos eran un espacio de seguridad nacional, pero hoy ya es un espacio público.
Lee también Bosque de Chapultepec será la zona cultural, artística y de naturaleza más importante de México: AMLO
Explicó que dentro de la rehabilitación de los espacios, los 12 nódulos culturales y la Universidad de la Salud, harán de Chapultepec uno de los lugares más hermosos que se puedan conocer en la Ciudad de México.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
maot
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Prepara impermeable y paraguas; reportan fuertes lluvias en 8 alcaldías

Universal Deportes
Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Hormiga González por su partipación en el Mundial 2026

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Tendencias
Polémica en redes; exigen cancelación de Mauricio Ymay tras sugerir represión a colectivos






