Nación

Señalan que la senadora Vanessa Rubio pedirá licencia

La legisladora priísta, quien fue integrante del gabinete de Enrique Peña Nieto, antes del mediodía todavía no presentaba su comunicación

La senadora Vanessa Rubio Márquez (PRI). Foto: Archivo
16/07/2020 |10:37
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La senadora Vanessa Rubio Márquez (PRI) podría pedir licencia , y sin embargo la legisladora no confirmó ni negó que haya tomado esta decisión.





Antes del mediodía, en la mesa directiva del Senado no se había recibido comunicación en ese sentido de la economista que formó parte del gabinete de Enrique Peña Nieto .

Rubio Márquez es presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina del Senado, una de las principales posiciones de su bancada en la Cámara Alta .

Club El Universal

La solicitud de licencia de Vanessa Rubio, en su caso, tendría que pasar al pleno del Senado para su votación.

En el actual receso legislativo, se espera que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión sesione de manera presencial este lunes 20 de julio y se dé trámite a la petición de Rubio Márquez.

La bancada del PRI ha guardado silencio sobre está solicitud de licencia.

grg

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.