[Publicidad]
El Pleno del Senado inició la discusión del Paquete Económico , que contiene la Ley de Ingresos, la Ley Federal de Derechos y la Miscelánea Fiscal 2022.
La sesión ordinaria abrió con 85 senadores, por lo que se declaró quórum legal.
El dictamen de la Miscelánea Fiscal establece la obligación para los mayores de 18 años de inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes ( RFC ), aunque no tengan un empleo formal.
Además, limita la deducción fiscal de donativos que hacen personas físicas a organizaciones civiles.
Se considera responsables de encubrimiento en delitos fiscales a los contadores públicos que no denuncien presuntos ilícitos de sus clientes y se elimina el IVA a productos higiénicos femeninos.
El dictamen de la Ley de Ingresos prevé captar 7 billones 88 mil 250.3 millones de pesos y estima un crecimiento de 4.1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).
[Publicidad]
También busca un tipo de cambio de 20.3 pesos por dólar y una plataforma de producción de petróleo crudo de 1 millón 826 mil barriles diarios, con una estimación del precio del crudo de 55.1 dólares por barril.
También lee: Presidencia y Hacienda gastarán 31 mdp en “chulear” Palacio Nacional
ed
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul 3-1 América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Mundo
Barco de indonesia con 240 personas se pierde en plena ruta; despliegan operativo de búsqueda y rescate

Mundo
EU da por terminado el brote de "diarrea explosiva"; FDA y autoridades mexicanas concluyen inspecciones

Universal Deportes
Monterrey y Tigres firman empate sin goles en el Clásico Regio número 143







