Más Información

“Vienen más cargos contra políticos mexicanos”: fiscal de EU; narcos detenidos querrán cooperar, dice

Sheinbaum acompaña a BTS en saludo desde Palacio Nacional; "tienen que regresar el próximo año", dice

BTS en Palacio Nacional: minuto a minuto del encuentro entre la banda de K-Pop con Sheinbaum y con sus fans

"Están en el basurero de la historia"; Ariadna Montiel responde al PRI por pedir que Morena sea declarada organización terrorista
Fuentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aseguraron que no se comprarán helicópteros a Rusia , luego que el canciller de ese país, Sergei Lavrov , asegurara que existían conversaciones para llevar a cabo la compra.
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia , señaló el jueves pasado que México estaba en conversaciones para comprar un lote de helicópteros militares de fabricación rusa.
"La parte mexicana está considerando propuestas concretas de Rosoboronexport sobre el suministro de helicópteros", dijo el diplomático en una conferencia de prensa.
México
tiene vínculos militares de larga data con Rusia y las fuerzas armadas mexicanas utilizan una extensa flota de helicópteros fabricados en este país.
Por su parte, EU señaló que de existir dicha compra, podría s ancionar a México.
"Según nuestra investigación inicial, parece que tal venta provocaría sanciones potenciales bajo", aseguró Hugo Rodríguez, subsecretario adjunto de Asuntos del Hemisferio Occidental en el Departamento de Estado de Estados Unidos .
agv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








