[Publicidad]
La aspirante presidencial independiente Margarita Zavala, criticó las declaraciones del presidente nacional de Morena , Andrés Manuel López Obrador , sobre la posibilidad de darles amnistía a líderes del narcotráfico para lograr la paz en el país, en caso de ser presidente de la República.
En su cuenta de redes sociales, la esposa del ex presidente Felipe Calderón, señaló que su propuesta permitiría un país de impunidad.
"AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Su propuesta es un país de impunidad. Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel", escribió.
Este sábado de gira por Guerrero, López Obrador dijo que buscará todas las alternativas para garantizar la tranquilidad y paz en el país, entre ellas, la amnistía a los líderes de los cárteles mexicanos.
lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
Colombia remueve escombros, tras terremoto; esperanzas de hallar sobrevivientes, al mínimo

Universal Deportes
América mantiene su invicto, tras golear al Atlético de San Luis

Estados
Municipio de García reúne a 4 mil personas en asamblea de la transformación; alcalde Manuel Guerra llama a fortalecer unidad

Universal Deportes
Liga MX: América 3-0 Atlético de San Luis EN VIVO - Jornada 4 del Apertura 2026






