Nación

“Se adecuarán tiempos de partidos en radio y TV”: Sheinbaum

En noviembre del año pasado, la ejecutiva solicitó a (CIRT) sostener una reunión para la Reforma Electoral

La presidenta Sheinbaum adelantó la adecuación. Foto Especial
14/01/2026 |02:40
Salvador Corona
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

En el marco de la construcción de la reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo adelantó que la propuesta contemplará una adecuación a los tiempos que tienen los partidos políticos en radio y televisión.





“Viene, o sea, sí estamos planteando un tema de adecuación de los tiempos de radio y televisión”, señaló la Mandataria al ser cuestionada que en radios comunitarias hay spots de partidos cuando no tienen participación en las comunidades.

En noviembre del año pasado, Sheinbaum solicitó a la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) sostener una reunión con la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, con el objetivo de dialogar sobre los tiempos asignados a los partidos políticos durante los procesos electorales.

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.