[Publicidad]
Samuel García, gobernador de Nuevo León, asistió este jueves a Palacio Nacional para reunirse con el secretario de Hacienda, Édgar Amador, y para revisar proyectos relacionados con la Copa FIFA 2026.
"Vamos a ver los proyectos de FIFA y bajar dinero para Nuevo León", dijo García a su llegada al recinto histórico.
Aseguró que los avances para el Mundial, del que Monterrey será ciudad sede, van muy bien.
El pasado 26 de junio, el gobernador por Movimiento Ciudadano tuvo una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, con quien revisó la organización de este evento deportivo.
"Estamos también pidiendo apoyo para el Parque del Agua, que es el parque de alrededor del estadio de Los Rayados, y el nuevo Parque Fundidora donde va a seré el Fan Fest", comentó en su momento al destacar obras carreteras.
[Publicidad]
"Afortunadamente la Presidenta nos va a apoyar con los permisos, con recursos", aseveró.
kicp/apr
[Publicidad]
Más información

Estados
Lluvias inundan hospital inaugurado por Claudia Sheinbaum en Sonora; reportan filtraciones en instalaciones del IMSS

Gerardo Melín
El rival de México no es Corea del Sur, es el miedo

Podcast
IA, el otro enemigo de los migrantes en EU; alertan fraudes

Economía
El circuito del verano chihuahuense: Un viaje de la historia a la profundidad de los cañones








