[Publicidad]
Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó al Congreso un paquete de 20 reformas, el senador Félix Salgado Macedonio, de Morena, dijo que estas debieron hacerse desde hace tiempo.
“Estas reformas que hoy llegan, llegan justamente en el tiempo necesario. Desde hace tiempo debieron haberse hecho, fíjense todo lo que hemos venido padeciendo”, dijo el legislador de Guerrero.
Durante la sesión de este jueves 8 de febrero en la Cámara Alta, Salgado Macedonio consideró que estas reformas son necesarias y destacó la electoral, que plantea reducir el número de senadores y diputados federales plurinominales: “Esta reforma la está esperando el pueblo de México”.
También mencionó la reforma eléctrica y la reforma para el Poder Judicial.
Lee también: Morena presenta fórmulas al Senado para Colima, Zacatecas y Puebla; destacan Luévano y Mier
“Ya estuvo bueno, ya basta del saqueo. Y estos señores del PRI, PAN, PRD echaron a atrás, no dejaron pasar estas reformas. ¿Por qué? Porque a ellos les conviene, no le conviene al pueblo, pero a ellos, a la cúpula partidista sí les conviene.
“Entonces saludamos el paquete de reformas que envía nuestro gran presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, un hombre honesto, impecable. Por eso es el mejor presidente del mundo y no vamos a aceptar que quieran manchar su nombre. Es un gran presidente, el mejor”, expresó Félix Salgado Macedonio.
Lee también: Bajo Reforma.- Morena se agandalla dictaminación de reformas
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Irán tendrá su campamento base para el Mundial 2026 en México, tras solicitar cambio a la FIFA

Nación
Sheinbaum destaca acuerdo con Unión Europea en Tabasco; busca fomentar exportación de cacao a Europa

Nación
Más de un millón de estudiantes participan en jornadas contra adicciones; contempla unas 230 mil escuelas en México

Mundo
Trump dice que está negociando "últimos detalles" de acuerdo con Irán; incluye la reapertura de Ormuz






