[Publicidad]
Morena y la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Partido del Trabajo y Partido Verde) presentaron, con base en el resultado de sus encuestas, la definición de fórmulas al Senado para Colima, Puebla y Zacatecas.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio a conocer las fórmulas para estas tres entidades en, lo que dijo, es un proceso transparente con la valoración política de todos los inscritos.
Para Colima se menciona a Virgilio Mendoza, mientras que para Puebla va Ignacio Mier junto con Lizeth Sánchez. En Zacatecas va la dupla de Soledad Luévano y Saúl Monreal.
En el caso de Zacatecas -detalla Morena en un comunicado- dada la aportación que la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre ha hecho a la 4T, la Comisión Nacional de la Coalición está buscando la ruta para garantizar su participación.
Lea además: Morena presenta fórmulas al Senado para Nayarit, Oaxaca y Veracruz
Aclara además que las y los participantes tienen el derecho de solicitar cita para verificar el proceso y auditar las encuestas, bases de datos y grabaciones de los levantamientos para tener certeza de los resultados.
[Publicidad]
rcr / mahc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intenso olor a hidrocarburo moviliza a cuerpos de emergencia, Pemex y del Ejército en Iztacalco; no se reportan lesionados

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto acusado de robo a casa habitación en Miguel Hidalgo; tiene detenciones previas por delitos contra la salud

Universal Deportes
FMF revela que estudiará la propuesta de Gianni Infantino

Nación
INE crea la primera Comisión Antinarco en México; consejero Arturo Chávez la presidirá







