Nación

Salgado Macedonio reaparece en Acapulco y pide limpiar la Costera

El senador de Morena dijo que a quienes apoyen en las labores de limpieza este lunes, se les proporcionarán “playeras con el logo del gobierno del estado y comida, además de un reconocimiento"

Félix Salgado Macedonio. Foto: Alberto González/EL UNIVERSAL
12/11/2023 |22:52
Luis Carlos Rodríguez
Reportero de la sección NaciónVer perfil

Después de varias semanas de no aparecer públicamente en Acapulco, este domingo, reapareció en un mitin en la playa Papagayo dónde convocó a funcionarios y militantes de Morena a salir a limpiar la Costera Miguel Alemán de Guerrero.





Hay que "echarle montón a la limpieza”, dijo ante unas 300 personas a quienes pidió apoyar en esta labor a partir de este lunes.

“El primero de Caleta a Hasta Bandera, otro equipo de cien, que abarque de Asta Bandera a Diana y otro de cien que abarque Diana a Base Naval”, dijo Salgado Macedonio quien además, aseguró, él colaboró con 22 motosierras para la labores.

Club El Universal

Lee también:

Salgado Macedonio prometió que a los que mañana trabajarán se les proporcionarán “playeras con el logo del gobierno del estado y comida, además de un reconocimiento firmado por la gobernadora Evelyn”.

Por su parte, René Vargas, secretario de Planeación y Presupuesto de Guerrero, quien acudió al acto en representación Evelyn Salgado, informó que a las siete de la mañana del lunes, se repartirán herramientas para desempeñar las labores.

“Ya tenemos organizadas para entregarles mañana 300 arañas, 300 escobas, 300 palas, 80 carretillas y 80 piezas de rastrillos de acero”, dijo el funcionario.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.