[Publicidad]
La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó el nombramiento de Helena Sybel Galván Gómez, como embajadora de México ante la OCDE , y le tomó la protesta que la inviste con dicha responsabilidad.
El presidente de la Comisión Permanente, el senador Martí Batres Guadarrama (Morena) tomó la protesta a la embajadora Galván Gómez, quien compareció esta semana ante la Comisión de Relaciones Exteriores.
La embajadora ante la OCDE , en su comparecencia, señaló que el reto de su responsabilidad será transmitir a dicha organización las políticas públicas del gobierno federal, y abatir así la desinformación entre lo que hace la administración y la percepción de la entidad que integran 36 países.
Dijo que se propone dejar la imagen en la OCDE de que "México es un país que va para adelante", y en su presentación a los socios del país expondrá el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, al que describió como "un éxito dentro de los éxitos”, ya que ha generado 500 mil empleos en cuatro meses de aplicación.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Discord suspende funciones de transmisiones en vivo en Brasil por orden de las autoridades; tras muerte de adolescente

Menú
Chiles en nogada en CDMX: dónde probarlos esta temporada 2026

Mundo
Hospitalizan al rey Harald V de Noruega en Oslo; presenta anemia

Metrópoli
México Previene promueve respeto al peatón en CDMX; realizan jornada de concientización vial






