Más Información

“Vienen más cargos contra políticos mexicanos”: fiscal de EU; narcos detenidos querrán cooperar, dice

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa
Tras solicitar licencia para promover la revocación de mandato en su natal Coahuila, el subsecretario de Seguridad Pública federal (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja retomó sus actividades en su cargo que asumió al inicio del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Mejía Berdeja apareció esta mañana en la conferencia presidencial en Palacio Nacional, para participar en la presentación del informe mensual de incidencia delictiva en el país, donde presenta los resultados de la estrategia “Cero Impunidad” de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Previo a la revocación de mandato, el funcionario solicitó licencia para promover la revocación de mandato, al igual que otros funcionarios del gobierno federal.
Lee más:
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








