Nación

Retiran vallas metálicas en Palacio Nacional y en la Corte

Todavía permanece una parte del muro metálico frente a la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

El cerco fue instalado desde el lunes de la semana pasada y se mantuvo hasta este martes. Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
03/10/2023 |07:46
Alberto Morales
Reportero de NaciónVer perfil

Comenzó el retiro de la vallas metálicas -de más de tres metros de altura- que sirvieron para proteger el perímetro de y la .





Todavía permanece una parte del muro metálico frente a la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.

El cerco fue instalado desde el lunes de la semana pasada ante las manifestaciones por la conmemoración de los 9 años de la desaparición de estudiantes y se mantuvo para la movilización del Día de Acción por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito y para las manifestaciones por la masacre contra estudiantes del .

Club El Universal


apr

Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.