[Publicidad]
El diputado federal de Morena , Emmanuel Reyes Carmona, llegó al debate de la reforma eléctrica en la Cámara de Diputados vestido como un empleado de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ).
El legislador solicitó la voz en tribuna para hablar a favor de la iniciativa presidencial.
Lee también
En tanto, a través de su cuenta de Twitter el diputado aseguró que "los soldados de la Cuarta Transformación" están listos para votar a favor de la iniciativa del presidente.
“Los soldados de la #CuartaTransformación, sus diputados federales de Morena estamos listos para dar la batalla campal, allá vamos y nada nos detendrá para defender la Reforma Eléctrica”, escribió este domingo en su cuenta de Twitter.
Pese a su apoyo, el portar un overol de la CFE puede ser denunciado como delito por uso indebido de uniforme. La propia CFE ha levantado denuncias por este flagelo. En el caso de Emmanuel Reyes, no se ha verificado si se trata de una indumentaria similar o del uniforme oficial que utilizan los electricistas.
[Publicidad]
Lee también
jabf
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Ecuador: Horario y canales para ver EN VIVO el Mundial 2026, HOY martes 30 de junio

Nación
Gobierno investiga acumulación de medicamentos caducos en Hospital Infantil; Anticorrupción determinará responsabilidades

Autopistas
Ley Casco en Puebla inicia entrega de engomados para motociclistas: así funcionarán

Mundo
Nuevo revés para Trump: Supremo de EU considera legal orden ejecutiva que limita ciudadanía por nacimiento







