¿Quiénes son los hijos de "El Chapo" Guzmán?

Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenido y luego liberado este jueves; él es uno de los al menos 13 hijos que se conocen de quien fue líder del Cártel de Sinaloa

¿Quiénes son los hijos de "El Chapo" Guzmán?
Foto: Archivo// EL UNIVERSAL
Nación 18/10/2019 16:43 Redacción Actualizada 16:50

Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán,  fue detenido este jueves y -tras una serie de balaceras y actos violentos- liberado con el argumento de salvaguardar la seguridad de los habitantes de Culiacán, Sinaloa.

Ovidio es uno de los al menos 13 hijos que tiene el ahora condenado a cadena perpetua y 30 años adicionales en EU, en la cárcel ADX Florence, en Florida, conocida como la "Alcatraz de las Rocosas".

Lee más: ¿Sabe "El Chapo" sobre captura y liberación de Ovidio?

Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Alejandrina Giselle y César son hijos del primer matrimonio de "El Chapo", que tuvo con Alejandrina Salazar Hernández.

De ellos, Iván Archivaldo es buscado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) por tráfico de drogas y asociación delictiva.

Por otra parte, Ovidio, Grisella Guadalupe, Joaquín y Edgar, son hijos del segundo matrimonio de “El Chapo”, con Griselda López Pérez.

Lee más: ¿Quién es Ovidio Guzmán, el hijo de "El Chapo" detenido y luego liberado en Sinaloa?

Del último matrimonio de “El Chapo”, con Emma Coronel, quien fue reina de belleza de Durango, el capo tiene también dos hijas, María Joaquina y Emali Guadalupe.

También se conoce que Guzmán Loera tuvo hijos con amantes como Rosa Isela, Kim, y Laisha.

 

Comentarios