Pumamóvil, app que agilizará servicios

Pumamóvil,  app que agilizará servicios
Al alcance de la mano. La aplicación tendrá Información en tiempo real del Pumabús y Bicipuma, actividades, servicios, y enlaces con los servicios de emergencia. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Nación 16/08/2019 04:19 Teresa Moreno Actualizada 05:56

[email protected]

Información en tiempo real del Pumabús y Bicipuma, sobre actividades y servicios, y enlaces con los servicios de emergencia y vigilancia dentro del campus Ciudad Universitaria es lo que tendrán estudiantes de la UNAM a un toque de distancia en sus teléfonos inteligentes.

Se trata de la aplicación Pumamóvil que ayer presentó el Centro de Ciencias de la Complejidad (C3) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), un esfuerzo que busca facilitar los procesos de movilidad dentro de CU.

La aplicación ofrece información en tiempo real del transporte interno, datos sobre los espacios de acceso para personas con capacidades diferentes, detalles sobre actividades, convocatorias y servicios, así como enlace con los servicios de emergencia y vigilancia.

También ofrece la posibilidad de reportar fallas en los servicios para hacer mejoras y optimizar la movilidad dentro del campus central, se indicó.

Temas Relacionados
PumaBús bicipuma información unam

Comentarios