El Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que, cumpliendo con los procesos y tiempos electorales, postuló las 212 candidaturas correspondientes al estado de Veracruz, rumbo a las elecciones municipales del próximo 1 de junio.
“Somos el único partido de oposición en Veracruz; por ello, constantemente nos atacan y calumnian”, aseguró el presidente nacional del partido, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas.
“En ese sentido, precisamos que, pese a las amenazas y el crimen organizado, se postularon las planillas y, de ellas, en cinco municipios existen aún temas por resolver”, explicó.
Lee también El emecista Gibrán Ramírez arremete contra prohibición de corridos; "es clasismo", acusa
El pasado 12 de abril, el dirigente priista tomó protesta a las candidatas y candidatos municipales del estado de Veracruz, “mujeres y hombres con convicción, cercanos a su gente, con las ideas claras y las ganas de transformar sus comunidades”.
Moreno Cárdenas confió en que, con ellos, el PRI ganará municipio por municipio, con compromiso, con trabajo y con resultados.
“Vamos a ganar en Veracruz porque la gente quiere gobiernos del PRI, con rumbo y buenos resultados. En cada municipio estamos construyendo el triunfo con valor y con trabajo en equipo, con mujeres y hombres comprometidos con su comunidad”, dijo el líder del partido tricolor.
Te puede interesar también:
¿Qué días no se puede comer carne en Semana Santa? Todo lo que necesitas para la carnita asada
¿Qué hacer si se te poncha una llanta? Soluciones fáciles y cómo cambiarla paso a paso
em/bmc